viernes, 1 de septiembre de 2017

PRESENTAN A REFUERZO CAMOTERO.

Tras hacerse oficial su contratación, el Puebla de La Franja presentó a su nuevo refuerzo, el canadiense Lucas Cavallini, quien en su presentación en el estadio Cuauhtémoc, destacó que su misión en el cuadro angelopolitano será anotar los goles, que tanto le hacen falta al cuadro camotero en su lucha por el no descenso en este Apertura 2017.

“Yo vine al club para hacer lo mío y lo mío es hacer goles y aportar para este club. Mis principales objetivos es tratar de entrar a la liguilla, que para el club, para todos es importante, para mí hacer goles, andar lo mejor posible”.

Luego de que el presidente del equipo, Carlos López Domínguez, dio la bienvenida al norteamericano, éste apuntó que llega en óptimas condiciones para aportar al cuadro blanquiazul, en espera de que la fecha FIFA sirva para que se adapte al trabajo del técnico Rafael “Chiquis” García.

“He llegado bien, me siento muy bien, con muchas ganas de jugar, por suerte hay una semanita para preparar el primer partido, yo estoy con toda la confianza, del técnico, del club, yo estoy aquí para mostrar lo que vengo haciendo en los clubes anteriores, para ayudar a este club a pelear cosas importantes”.

Para finalizar, Cavallini agradeció la oportunidad que el futbol mexicano le da al abrirle las puertas, donde espera aprovechar su paso por suelo azteca, donde asegura, se juega un balompié atractivo en comparación a lo que vivió en su último club, el Peñarol de Uruguay.


“Es un futbol mucho mejor que allá, es una liga muy competitiva, conocida del mundo, aporta muchos jugadores para el extranjero, es un futbol dinámico, a mí me gusta eso, yo estoy aquí para aprovechar eso y disfrutarlo”, finalizó.