jueves, 26 de octubre de 2017

ALEXANDRA MOHNHAUPT VA POR EL TRIUNFO AL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ.

Dentro de  la parafernalia  del gran premio de Fórmula 1, la categoría de autos fórmula más importante de Latinoamérica, la Fía Nacam Formula 4  también tendrá actividad, esto en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país en el marco de su segunda fecha puntuable. A falta de unas horas para que inicie la magna fiesta, la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt se reporta lista para ir en búsqueda del pódium en la segunda valida de la temporada.
 “Ya estamos en la Ciudad de México, me siento  muy emocionada, esta es una fecha muy importante, es un evento muy grande, es privilegiado estar aquí compartiendo pista con grandes pilotos, venimos de una muy buena fecha en el   WEC World Endurance Championship donde  tuvimos una excelente participación que cerramos con dos pódiums. Ahora  estamos trabajando para superar lo hecho, nos hemos preparando físicamente a consciencia y últimamente hemos probado el auto  en el autódromo Miguel E. Abed,  el carro está a punto me sentí muy cómoda, dimos buenos tiempos, nos sentimos muy fuertes para este fin de semana y vamos con todo a  sumar puntos para el campeonato. El objetivo es solo uno;  ganar una carrera, si se puede las dos, El MOMO F4 - Motor Sports - ROLLE CAPITAL  - DCM – GBS está fortalecido, sigo trabajando paso a paso para lograr mi sueño de llegar a formula 1 y esta es una excelente oportunidad de mostrarme, gracias a toda la gente que me apoya, a mi equipo de competencia, a mi familia y a mis patrocinadores, correré en el auto número 5, los esperamos este fin de semana”  Apunto Alexandra.

Ale enfrentara esta segunda fecha con la motivación a tope, esto después de ser notificada que será  galardonada con el premio SER, distintivo obtenido  debido a su trayectoria dentro del automovilismo y ser un ejemplo de orgullo para nuestro país, Mohnhaupt se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, producto de dos pódiums en la carrera inaugural de la temporada, ella  sabe que esto es de constancia y no arroja las campanas al vuelo,  esta oportunidad en el marco de la Formula 1 es importante para seguir sumando adeptos en el automovilismo internacional.