jueves, 26 de octubre de 2017

LISTA LA CARRERA “ATLIXCO, PUEBLO MÁGICO”; AHORA CON UNA NUEVA FECHA Y NUEVA DISTANCIA.

Con una nueva fecha y una distancia más a la ya tradicional de 15 kilómetros, todo está listo para celebrar el próximo 26 de noviembre desde las ocho de la mañana, se lleve a cabo la Décimo Séptima Carrera Atlixco que tiene como objetivo, además del ámbito deportivo, revitalizar a este “Pueblo Mágico”.
José Juan Jiménez, presidente del comité organizador en compañía del alcalde de Atlixco José Luis Galeazzi Berra, encabezó el relanzamiento de la Carrera que sufrió ajustes, tras el sismo del pasado 19 de septiembre y que afectó gran parte de la región y especialmente tocó el corazón del municipio y Metepec.
Pero ahora, explicó José Juan Jiménez, gracias a los trabajos de reconstrucción y también de la disposición de las autoridades y pueblo atlixquense hay una nueva fecha para la Carrera Atlixco “Pueblo Mágico”  la que mantiene la distancia de 15 kilómetros y agrega la ruta de 6 kilómetros con la intención de reunir a más de 2 mil 500 deportistas.
Agregó que por esa razón, la salida y meta ahora no será frente al Palacio Municipal como era una tradición, sino en una calle aledaña al zócalo de Atlixco y a partir de ese punto se arrancará primero la prueba de los 15 kilómetros que llegará incluso al Centro Vacacional de Metepec, que para esas fechas ya estará listo para reabrir sus puertas y recibir a los corredores.
También, esta ocasión, habrá una distancia de 6 kilómetros por las calles céntricas de Atlixco y en el inter, se llevará a cabo la Carrerita Infantil que ya es parte de esta fiesta deportiva que ofrecerá medallas y playeras conmemorativas y que fueron presentadas en esta rueda de prensa.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página de www.asdeporte.com y físicamente en las tiendas MTSPORTS de Puebla y de Atlixco, Tiendas Sale Vale y GNC.