jueves, 12 de octubre de 2017

CON GRANDES EMOCIONES SE CERRÓ LA JORNADA 4 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Se fueron cuatro de las siete jornadas de fase regular del Torneo de los Barrios en su categoría Sub´15 que organiza el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, y equipos como la Coyotera de San Baltazar Campeche y el Deportivo Burton están sorprendiendo con su extraordinario nivel.
En esta Jornada 4 el equipo de la Coyotera derrotó 4-1 a la Telesecundaria Reyes Heroles y ligó su cuarta victoria en cuatro partidos, liderando de esta manera el Grupo 4 de la Sub´15 con doce unidades y registro de 18 goles a favor y sólo 3 en contra.
Por otra parte el Deportivo Burton abrió la semana jugando su partido de la Jornada 4 ante La Burgalesa, a los que derrotaron 10-0, este jueves recuperaron un partido pendiente de la Jornada 1 ante Reyes Heroles y los derrotaron 5-0 con gran actuación de Josué Castillo, quien anotó tres goles. La Burgalesa es segundo lugar del Grupo 4 con 10 puntos, sólo 2 atrás de la Coyotera.
En otros resultados, en el Grupo 1 Liga de Futbol Unión Oriente derrotó 2-1 a Chivas Los Ángeles y Ravel CEFORM 12-2 a La Franja, el Grupo 1 es comandado por Liga de Futbol con 9 puntos, mismos que IMJ Angelópolis.
En el Grupo 2 Deportivo Sabino e IMD San Jorge empataron a uno, Club de Cuervos Huejotzingo derrotó 3-1 a Leones Texmelucan y Coyotes Puebla derrotó 1-0 a Real Atlético Soccer, el grupo lo comanda Deportivo Sabino con 10 unidades seguido por CEFORCU con 9.
El Grupo 3 tuvo grandes partido y parece que es el grupo de la muerte, el Instituto Oriente derrotó 1-0 a CEFOR Balcones del Sur y consiguió su primera victoria del certamen, Atlético San Juan Bosco derrotó 3-1 a San Andrés Ciudad Judicial y COLMEX derrotó 5-1 al Anglosajón. El grupo lo lidera Atlético San Juan Bosco con 7 puntos seguido por CEFOR Balcones del Sur con 6. 
Cerramos con el Grupo 5 en donde Xeneizes son los líderes en solitario con 10 puntos seguidos por el Real Madrid con 7.

De esta manera se cerró la Jornada 4 del Torneo de los Barrios en su Categoría Sub´15, en donde los primeros tres lugares de cada grupo de 8 equipos, más los dos mejores cuartos lugares avanzarán  los 8vos de final en el busca del título de la edición 2017 del Torneo de  los Barrios.