jueves, 12 de octubre de 2017

LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES LLEGA A PUEBLA


DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

El 20 de octubre llegará a la ciudad de Puebla “La Gran Carpa de los Horrores”, un concepto desarrollado por la compañía Atayde Hermanos.
Ernesto Medina, director de Relaciones Públicas del espectáculo, detalló los pormenores de este espectáculo que permanecerá hasta el 21 de noviembre frente al centro comercial Angelópolis, “Este espectáculo se inauguró en julio en Texcoco, Estado de México y desde entonces continúa sus presentaciones por diversas ciudades del país”.
La temática, es un circo para toda la familia, desde niños de cinco años de edad, acompañados por un adulto, quienes durante dos horas de función, experimentarán  miedo y suspenso, pero también risas y eventos chuscos con la participación de los payasos originarios de Chile. También se desarrollará un acto de motocicleta, del círculo de la muerte y actos de arqueros, malabares, contorsionismo, ballet, danza aérea, música, luces y efectos especiales con más de 20 artistas en escena provenientes de México, Chile, Canadá y España.

Cabe mencionar, que dos mil espectadores podrán disfrutar de este espectáculo que tiene costo desde 330 hasta 630 pesos y en horarios de 6 de la noche y ocho y media de la noche con una duración aproximada de casi dos horas. La Gran Carpa de los Horrores también visitará Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.