martes, 10 de octubre de 2017

DALYS SIGUE SIENDO LA MONARCA FEMENIL DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.

Por Ricardo Hernández Esparza

Dalys retuvo su título mundial femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre derrotando en tres caídas a la retadora, Princesa Sugehit, en el duelo más atractivo de la cartelera disputada la noche de este lunes en la Arena Puebla.
Princesa Sugehit empezó bien el combate luchando de tú a tú con Dalys a pesar de la diferencia de estaturas, hasta que la retadora sorprendió a la campeona agarrándola en pleno vuelo para castigarle el brazo derecho obligando a la rendición de la marca.
No obstante, en el segundo episodio Dalys salió dispuesta a empatar el choque y lo logró en pocos minutos tras aplicarle espaldas planas a Sugehit dejando todo para la caída definitiva.
Y en ella, en la tercera caída, que duró lo suficiente para prácticamente acabar con el potencial físico de las amazonas, round en el que cada una tuvo buenas oportunidades de alzarse con la victoria, a final de cuentas fue Dalys la que terminó ganando al aplicar la llave que hiciera famosa su esposo, el Negro Casas, y obviamente nos referimos a la “de la casita”.

Al concluir la contienda, en un acto de reconocimiento a la monarca, Princesa Sugehit pidió colocarle el cinturón de campeona a Dalys luego de darle un abrazo, lo que arrancó los aplausos del respetable.