martes, 10 de octubre de 2017

EN EL REGIONAL DE SALTO EN HARAS, QUINTAS ECUESTRES SE PROCLAMA CAMPEÓN

Con éxito culminó la tercera fecha del Circuito Regional de Salto organizado del 6 al 8 de octubre en Quintas Ecuestres de Haras Ciudad Ecológica; y con un cierre de altura  nuevamente el equipo  anfitrión se alzó con el triunfo en la prueba mayor  de 1.20-1.30 metros  a través del jinete e instructor  Leonel Martínez quien dejó en segundo y tercer sitio a Jefferson Martins del hípico Las Américas.
El Handycap que tuvo una participación de 16 binomios se definió al final por puntos y donde Leonel Martínez de Quintas Ecuestres  montando a “Diamante” realizó un recorrido con cero faltas y  38.70 segundos, mientras que Jefferson Martins  del hípico Las Américas con “Evita” realizó un mejor tiempo con 36.47 segundos pero con un derribe que le costó el primer lugar.
El tercer lugar fue también para Jefferson Martins  montando a “Heleon” dejando en cuarto lugar a Eduardo Romero y quinto sitio para  Esteban Díaz Barriga del hípico Las Cumbres.
Otro triunfo para el equipo Quintas Ecuestres fue en la categoría .90 centímetros donde Daniel Lozano montando a “Bonny” , segundo sitio para Leonel Martínez del mismo equipo con “América LM” y tercero Anibal González del hípico las Garzas con “Emma”.  En la categoría .90m cms categoría  abierta el primer sitio fue para Jimena Orrego del hípico Las Cumbres con tiempo de  46.70 segundos.

Hipico Las Américas, líder en 1.00 y 1.10 metros
El club hípico Las Américas también tuvo una gran actuación en este Regional,  y  en la prueba de 1.10 metros Jefferson Martins  conquista la primera posición con “Figaro”, segundo sitio para Leonel Martínez de Quintas Ecuestres con Reserva LS y tercer lugar Eduardo Romero del mismo equipo con “Pingos”.
En 1.00 metro libre nuevamente Jefferson Martins logra la primera posición con “Gamma”, segundo lugar Miguel Haghenbeck con “Chimaria” también de las Américas y tercero Daniel Lozano con “Camomile” de Quintas Ecuestres.
En 1.00 metro Abierta el primer lugar  fue para Sofía Abella de la Escuela Ecuestre Poblana con “Tazus”, segundo Paola Puga con “Gladius” de Quintas Ecuestres y tercero Mara García Teruel con Insurgente de la Escuela Ecuestre Poblana

Las Cumbres se lleva la categoría 1.10 metros abierta
En la categoría  abierta 1.10 metros,  el equipo de Las Cumbres barrió con los triunfos de sus amazonas con Camila Saad montando a “Doncella”, segundo Andrea Souza con “Quick” y tercero Agustin Carvantes Herrada con “Venecia” del mismo equipo. 
Motivo por el cual el legendario  Agustín Carvantes Robles,  líder  e instructor de este equipo mencionó sentirse contento con los resultados  de esta jornada y adelantó que tendrán un cierre de año intenso con  cuatro o cinco concursos previos a estar presente con su equipo en la Final Nacional Ecuestre a desarrollarse en diciembre.

PIE DE FOTOS
1.- Leonel Martínez de Quintas Ecuestres gano nuevamente el Handycap 1.20-1.30 metros.

2.- Jefferson Martins ganador de las pruebas de 1.00 metro y 1.10 metros,  lo premia Anabel Martínez.

3.- Miguel Haghenbeck del hípico Las Americas segundo lugar de la categoría 1.00 metro.

4.- Camila Saad montando a “Doncella ganadora de la categoría  abierta 1.10 metros del equipo  Las Cumbres.

5.- Alejandro y Amabel Romero Martínez padres del joven jinete Eduardo Romero contentos con los triunfos de su hijo.

6.- Miguel Díaz Barriga del hípico Las cumbres otro destacado jinete Poblano.

7.- Carlos Olea jr. continúa su  exitosa participación en la actividad ecuestre después de casi dos décadas.


8.,- Andrea Souza con “Quick” segundo lugar en 1.10 metros abierta.