martes, 24 de octubre de 2017

EL GRAN MÁSTER LIM SUNG HAG REGRESA A PUEBLA.

El Grand Máster Lim Sung Hag, en su segundo año de visita desde Corea del Sur, llega a Puebla donde el 24 de octubre iniciará su gira por la República Mexicana para impartir el Seminario de Certificación de Defensa Táctica, además de la firma de convenio para la Federación de Hosin Kwonbub México Central, y la aplicación de exámenes de certificación de grado en defensa táctica y entrega de becas de federación a artistas marciales de México.
En rueda de prensa en la capital poblana, el Grand Máster Lim Sung Hag, dio a conocer que brindará adiestramiento y capacitación a más de 1,000 elementos de seguridad y certificara a más de 1,200 artistas marciales de 15 estados de la República Mexicana de los cuales existen 21 expertos acreditados como maestros reconocidos dentro de la Federación Mundial.
Acompañado por el Profesor Peung Hwan Park, quien es Coordinador mundial de WHF, y el Maestro Guillermo Flores Téllez, Presidente de la Federación Hosin Kwonbub México Central; el Grand Master Lim Sung Hag, Presidente de la World Hosin Kwonbub Federation; añadió que dentro de la gira que hará destacan las visitas a la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Leon Guanajuato, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y la incursión de países latinoamericanos como Brasil y Nicaragua.
Apoyado por una traductora del coreano al español, el maestro enlistó la serie de actividades que tendrá empezando con el 25 y 26 de octubre en el Liceo Internacional de Artes marciales CASDT, a cargo de la Maestra Elisa Arisbe Millan, destacada artista marcial en México y Directora de CASDT, miembro de la World Hosin Kwonbub Federation.
En este magno evento capacitarán a 400 elementos de Seguridad Pública de la corporación de Policía Auxiliar de Puebla y a artistas marciales de alto nivel.
Mientras que el 27 de octubre brindará el seminario de certificación para elementos de Policía Municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala. Y el 28 y 29 de octubre, continuará la Certificación en ciudad de Puebla para los practicantes de diversas disciplinas marciales y profesores de esta ciudad, para pasar al 30 de octubre, día en el que llevará a cabo la capacitación y adiestramiento de elementos de Seguridad Pública en Puebla.
Asimismo, el 1 y 2 de noviembre capacitará y certificará a los Maestros que conforman parte de la World Hosin Kwonbub Federation sede México Central, con la actualización de las técnicas avanzadas en defensa personal y táctica profesional.
El 3 de noviembre realizará un seminario en el Club Alpha 4, para trasladarse el 4 de noviembre a Tlaxcala para brindar capacitación a policías. En lo referente al 5 de noviembre, tendrán lugar los exámenes de certificación internacional de cintas negras y certificación de profesores, la entrega de becas académicas para formación y certificados para la apertura de nuevas academias a lo largo de la República, abriendo hasta ahora 21 academias de Hosin Kwonbub arte marcial de defensa táctica, pertenecientes a esta federación.
La gira continuará el 6 de noviembre con la capacitación y certificación de policías en ciudad de Puebla, y el 7 de noviembre llegará a Tepeaca para la capacitación de la Policía Nacional y artistas marciales.
La comitiva se moverá a Orizaba el 8 de noviembre para la capacitación de practicantes de arte marcial, y el 9 y 10 de noviembre harán lo mismo en la ciudad de Veracruz, para llegar finalmente al 11 de noviembre cuando el Grand Master Lim Sung Hag regresará a su país.

Esta logística de evento se enfoca en la formación y certificación federada de los mejores artistas marciales de México y Latinoamérica.