domingo, 15 de octubre de 2017

EN ATLACOMULCO, PUMAS PUEBLA DE TERCERA TRIUNFÓ

Atlacomulco, Estado de México.- Una “División de Honores” sacó de esta difícil aduana Pumas Puebla, con su equipo de Tercera División logró un contundente 5-2 y con el de Cuarta sucumbió por la mínima. Sin embargo, los entrenadores Marco Antonio Vélez y Octavio Orozco –respectivamente-, coincidieron en que de ambos marcadores sacan importantes conclusiones.
Desde la Directiva encabezada por el portero Antonio Iriarte, hay conciencia ante los malos resultados y en esta ocasión, acordaron revisar el desempeño del juego, el volumen alcanzado y las posibilidades para mejorar. Y es que en el campo, hubo buen desempeño a ratos por parte de los poblanos y crearon opciones que no se concretaron, en el caso de la Cuarta División.
En tanto, con goles de Miguel Mateos, José Ernesto Maldonado y de Aldair Bravo, la escuadra universitaria logró su primer triunfo en calidad de visitante. Resaltaron los jugadores y algunos padres de familia la organización de su salida importante desde el mismo viaje, pero también porque el cuadro anfitrión cuenta con lo necesario para trascender en este difícil circuito. Por ello la caída en la Categoría de Cuarta División, para ellos no fue sorpresa.
Ahora Pumas Filial Puebla, se alista para recibir el próximo fin de semana, al Club Deportivo M8, representativo de Ixmiquilpan, Hidalgo. La actividad el próximo sábado arrancará a las 10:00 con el choque de féminas, a las 12:00 presentará el juego de Cuarta División y a las 14:00 horas aparecerá la Tercera División. El acceso es completamente gratuito y con invitación al público en general.