domingo, 15 de octubre de 2017

MISAC ESTUVO PRESENTE EN LA SERIE NASCAR




Mariela Solís presidenta de la Asociación MISAC, Mujeres Impulsando Sueños, fue la responsable de dar el banderazo de salida en el Challenge de la Serie Nascar Peak, que estuvo en Puebla para la onceava fecha del campeonato y que se corrió en el circuito Miguel Abed de Amozoc.

Previo al arranque de la competencia Mariela Solís, destacó en entrevista frente a los aficionados,  la creciente participación de las mujeres mexicanas en el deporte motor así como en otras disciplinas deportivas.  También reconoció el acercamiento de las mujeres como aficionadas al deporte.

La Serie Nascar Peak México se ha sumado a la ayuda de los damnificados por los recientes sismos ocurridos en el territorio nacional.  Al respecto la presidenta de MISAC reconoció la gran iniciativa de la categoría que encabeza Jimmy Morales, y comentó que los poblanos así como la población de otros estados vecinos, han mostrado una gran solidaridad con las personas que resultaron afectadas.

Mariela Solís estuvo acompañada por el cuerpo técnico de la Selección Femenil Puebla, y por personal de MISAC, quienes disfrutaron de un domingo de carreras.  El personal de dicha asociación civil trabaja de lleno durante este mes, en el apoyo a mujeres que podrán realizarse estudios de mastografía gratuitos; así como en la organización de un corredor comercial que se organizará en diferentes colonias de Puebla para reactivar la economía, tras los difíciles momentos por los que ha pasado la sociedad Mexicana.

La presidenta de MISAC, agradeció a Jimmy Morales la apertura de la Series Nascar Peak México con las mujeres, al haber formado parte del protocolo que la categoría realiza previo a cada competencia del calendario.  Una muestra de ello fue la oportunidad de entregarle la bandera verde con la que inició la competencia ganada por José Luis Ramírez.


La carrera en Puebla fue la penúltima de la temporada que tendrá su cierre el próximo 12 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.