domingo, 29 de octubre de 2017

PUMAS PUEBLA LIGA DESCALABROS

El Club “Villa Guerrero” se quedó con el botín en su confrontación ante Pumas Filial Puebla, que con su cuadro de Tercera División ofreció una de sus peores actuaciones y ligó su segunda derrota del torneo en el terreno de juego, ahora al son de 3-1. Los de esta Junta Auxiliar de Toluca en el Estado de México, mostraron mejor “empaque” desde los primeros minutos.
Y es que el primer tiempo terminó con un claro 2-0, propiciado sí por errores de los universitarios poblanos, pero también por lo asertivos que se vieron los atacantes locales. Ante una regular entrada en su Estadio Municipal, los de “Villa Guerrero” aprovecharon su mejor juego y tras el descanso sentenciaron con el definitivo 3-1. La única anotación de los visitantes fue lograda por Christopher Benitez.
Mientras, el cuadro de Cuarta División encargado de abrir las hostilidades, ofreció mayor resistencia a otro buen cuadro toluqueño. Con la incorporación como titulares de un par de jugadores quienes regularmente son “banca”, el cuadro de desarrollo de los universitarios poblanos consiguió el ansiado empate.
Por reglamentación de la Federación Mexicana de Futbol, en estas ligas y categorías para búsqueda de talentos, se programan tiros penales apenas se concrete algún empate y en este sentido, también lo de casa fueron superiores al lograr un 4-3 indiscutible.

Es así como el equipo de Tercera División suma su segunda derrota en lo que va del Apertura 2017, pues antes en casa también cayó ante Cub Deportivo M8 de Ixquimilpan Hidalgo. En aquella misma entrevista, desarrollada en los campos de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, los de Cuarta habían logrado otro empate.