miércoles, 1 de noviembre de 2017

AL AZTECA, CON EL OBJETIVO DE SUMAR: ENRIQUE MEZA

DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

De cara al juego contra América del próximo sábado 4 de noviembre, el técnico de los enfranjados, Enrique Meza, comentó que preparará su juego con mucho respeto, ya que considera que el cuadro azulcrema es uno de los mejores del balompié mexicano, además de que jugar en el estadio Azteca es algo extraordinario, sin embargo buscará hacer un buen partido y traerse a casa el mayor número de puntos posible.
Ante el cambio notorio en el funcionamiento del equipo en el terreno de juego, comentó: “Yo les ofrezco a los jugadores un modo de jugar, dependerá en mucho que ellos lo acepten y lo adopten… hasta hoy los resultados han mejorado, pero esto no se acaba aquí, recién estamos empezando y el compromiso es muy grande por todo lo que sucedió en el pasado”.
Así mismo, ante el cuestionamiento sobre el valor de los puntos restantes de este torneo en el tema porcentual, afirmó: “Sería muy interesante sacar puntos de estos dos partidos que quedan, porque de lo contrario, tendríamos problemas, porque si ahora se acabara el campeonato estaríamos en los últimos lugares, si no es que en el último lugar, por eso es importante intentar sacar los puntos que quedan”.
Sobre las situaciones físicas de Lucas Cavallini y Brayan Angulo, respondió de manera escueta: “Están mejor, podrían ser tomados en cuenta para los próximos partidos”.
Precisando en la técnica que deberán tener para el partido contra América, comentó que se trabajó en el juego aéreo, se estudió, así mismo, el contragolpe y la velocidad que tiene las águilas y se centralizarán en que el rival no tenga el control del balón.

Por último, compartió su ideología de que ganarle a un equipo no significa salvar una temporada, así que buscarán obtener el resultado respetando la tradición que tiene el equipo de Coapa.