martes, 21 de noviembre de 2017

PRESENTAN CARTEL NAVIDEÑO EN HUAMANTLA.

Esta mañana en la sala fundadores del Museo Taurino de Huamantla Pueblo Mágico, se llevó a cabo la presentación del cartel para la corrida navideña a celebrarse el próximo 16 de diciembre.
El presidente  municipal Jorge Sánchez Jasso y su esposa María Gabriela Escamilla, presidenta del sistema DIF municipal, fueron los encargados de develar la combinación que encabeza el rejoneador navarro primera figura mundial Pablo Hermoso de Mendoza y que complementan el matador Diego Silveti y el caballista huamantleco Luis Pimentel para lidiar un encierro de Corlome.
Esta corrida estará operada por FM producciones, empresa dedicada a la organización de eventos masivos, su representante, Arturo López Trejo, mencionó el agradecimiento a las autoridades y la voluntad de la empresa por llevar a la afición de Huamantla una corrida de primer nivel.
Pedro López, representante taurino del municipio, informó que parte de las ganancias se destinará a programas del DIF y que se vigilará la seriedad en la presentación de la corrida.

Luis Pimentel acompañó a las autoridades y empresa en el presidium, convivió con los medios, respondió preguntas y habló sobre esta corrida al lado del maestro Pablo y sobre su inclusión en la temporada grande de la Plaza México.