miércoles, 20 de diciembre de 2017

LOBOS BUAP BUSCARÁ CUMPLIR LOS OBJETIVOS EN EL CLAUSURA 2018.

Este día el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos al arranque del Clausura 2018 de la Liga MX.
Los universitarios realizaron una práctica física enfocada a la fuerza, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron una práctica con la Comisión del Jugador.
Al finalizar, el defensa Eduardo Tercero habló del arduo trabajo realizado en Acapulco, destacando la integración de los nuevos integrantes del plantel, “se trabajó muy bien la pretemporada, el equipo se empieza a acoplar con los nuevos refuerzos que vinieron, que vienen a sumar y estamos ansiosos porque empiece el torneo para hacer un excelente papel”.
Expresó su satisfacción al ser uno de los jugadores con más minutos de juego en el pasado Apertura 2017 y resalto su responsabilidad con el equipo, “me siento muy contento, primero por la oportunidad que me brinda el club, el director técnico tiene mucha confianza en mí y lo único que quiero es que el equipo sume, que se saque el resultado, que se salve la categoría y siempre lo mejor para el equipo”.
Destacó la mentalidad y metas que tiene Lobos BUAP para este próximo torneo en el que esperan cumplir más de un objetivo, “tenemos que seguir igual o mejor, ahora queremos empezar muy bien el torneo, sabemos que el torneo pasado no entramos a liguilla por cosas que dejamos de hacer y no queremos que vuelva a pasar, queremos seguir trabajando, hacer las cosas bien y ponernos de primer objetivo, claro está, mantener la categoría, pero ahora si entrar a liguilla”.
También compartió unas palabras de felicitación y reconocimiento para su compañero Amaury Escoto, por los premios obtenidos, “es un jugador con mucha calidad y ese gol fantástico que claro merecía el premio, lo apoyamos, lo queremos muchísimo en el equipo y repito si a Amaury le toca hacer el gol que mejor y si le toca hacerlo a alguien más que también lo meta, pero que el equipo siga sumando”.

Por último, reafirmó el compromiso del plantel para hacer una excelente actuación y agradeció a la afición el apoyo recibido. “queremos hacer un buen torneo, sabemos que dependemos de nosotros y seguiremos trabajando para que esto siga así. Estamos muy contentos con al apoyo que nos brindan y sigan así”.