jueves, 21 de diciembre de 2017

LOBOS BUAP TRABAJA EN CASA ASPECTOS OFENSIVOS.

Este día el conjunto comandado por Rafael Puente del Río, se presentó en el Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación previa al arranque del torneo Clausura 2018 del máximo circuito.
Los lobeznos efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición, y espacios reducidos.
Al concluir Heriberto Olvera explicó que la intensidad es la base del trabajo en Lobos BUAP, “hemos tenido unas semanas muy fuertes de trabajo, primero en la playa y ahora poco a poco vamos con los partidos de preparación, lo estamos haciendo bien, estamos trabajando muy duro buscando llegar de la mejor forma al inicio del torneo”.
Destacó la importancia de la unión en el conjunto, “es de las partes importantes que manejamos y que el director técnico lo hace muy bien, el trabajo en equipo, el buen ambiente que siempre hay en el vestidor y eso es fundamental para el torneo”.
Resaltó las metas que tienen en mente y como planean obtenerlos, “lo primero es tener un inicio como el que tuvimos el torneo pasado que fue bastante bueno, nos va ir ayudando a tener más confianza y el primer objetivo para nosotros es buscar los puntos posibles para tener la salvación y posteriormente buscar el boleto a la liguilla”.
Aseveró acerca de la importancia de los nuevos elementos del plantel y su integración, “bastante bien, son jugadores muy importantes que nos van a venir a ayudar mucho y poco a poco se van adaptando al grupo que es lo más importante”.

Por último, expresó su gratitud hacia la afición y su compromiso por hacerlos sentir orgullosos, “que sigan apoyando, es fundamental para nosotros sentir su apoyo y vamos a dejar todo por poner en alto al equipo.”