domingo, 3 de diciembre de 2017

PUMAS PUEBLA RESPONDIÓ EN SU VISITA A "EURO SOCCER".

Estado de México. - Con buen saldo regresó Pumas Puebla de su visita a "Euro Soccer ', al vencer 2-1 en el duelo de Tercera División y empatar 1-1 en Cuarta. En Femenil no hubo enfrentamiento porque el rival no cuenta con representativo en esta rama.
Al enfrentarse dos conjuntos en zona de Liguilla, el partido fue disputado desde el principio y los primeros en "hacer la tarea" fueron los jovencitos de la Cuarta. No sólo porque lograron la igualada con gol de Eduardo "El Hachita" González. Sino porque en la tanda de penales fueron muy superiores y correspondió a Javier Alonso, marcar el de la diferencia.
Mientras en Tercera División, el cuadro local salió con su alineación "de lujo" y pronto se fueron al frente. Sin embargo, goles de Hugo Ernesto Santes  y José Carlos Pérez Román, permitió darle la vuelta al marcador.
Sin embargo, lo más destacado en el equipo dirigido por el profesor Marco Antonio Vélez Pineda, fue el debut de 4 elementos provenientes de la Cuarta División: El propio "Hachita" Eduardo González, Emmanuel Merchant, José Ramón López Gasca y Roberto Carretón.
Los jovencitos de entre 13 y 15 años de edad, fueron básicos en la obtención de ambos resultados. Se cumple así la encomienda del Director Deportivo de la organización, Antonio Iriarte, para brindar oportunidades a todos los integrantes del plantel.
El cuadro de Pumas Puebla tendrá aún otra salida en el calendario y esperan afrontarla con la mejor actitud, para ser locales la mayor parte de las finales.