martes, 9 de enero de 2018

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Otra vez, un descaro.
Antes que nada, estimado lector, desearle un feliz año 2018.

El domingo vimos en Torreón otra vez lo que puede hacer la Federación Mexicana de Futbol cuando quiere joder a alguien.
El equipo de Lobos fue timado en un gol legítimo anotado por Julián Quiñones el cual anula el bandera por así convenir a los intereses, y luego un gol marcado a favor de Santos en claro fuera de lugar, y por supuesto no pasa nada. La próxima semana el bandera aparece y mientras a un equipo ya lo fregaron.
Dentro de  la cancha, unos Lobos que siguen cometiendo algunos errores atrás y que Rafa Puente tendrá que arreglar, adelante un trabuco, la llegada de Gabriel Jhon Cortez que ingresó de cambio y al tercer balón tocado clavó un golazo  y se le vio una gran calidad.
Una derrota dolorosa por la forma, porque Lobos hizo el esfuerzo como siempre y me parece que por culpa de un bandera, que tiene órdenes, no se vale, pero Lobos tendrá que jugar contra los rivales y contra los árbitros, un asco dan.

Puebla, un buen inicio.
La Franja da un buen partido y derrota 2-1 a Tigres en donde la figura del encuentro es Paco Acuña, que desde hace mucho tiempo, lo digo, ese muchacho tiene que ser titular, y tienen que dejarlo jugar porque es el que hace diferencia; hizo un gol que lo firma cualquiera.
Lo lamentable, otraaa vez Moisés Muñoz, un balón otra vez entre las piernas, eso no puede ser normal en un portero que alguna vez jugó en el América y en la Selección.
El sábado, decía Pepe Hanan que estaba listo el portero Uruguayo Nicolás Vikonis que viene del futbol colombiano y dicen que es el mejor de la liga, pues lo que sea es mejor que Muñoz.
Ahora Enrique Meza tendrá que decidir si sienta a Muñoz y se la juega con un chavo que tiene mucho tiempo en fuerzas básicas.

Juegos divisionales.
Después de la ronda de comodines, ahora se juegan los partidos divisionales.
Por la conferencia Americana, Tennessee en Nueva Inglaterra y Jacksonville en Pittsburgh. Favoritos para llegar a la final de conferencia, Pittsburgh y Nueva Inglaterra.
Por la Nacional, los partidos serán de lujo, Atlanta en Filadelfia y Nueva Orleans en Minnesota. Favoritos: Atlanta y Minnesota, pero cualquiera puede dar la sorpresa.
La próxima semana veremos quienes quedan en la antesala del Super Domingo.

Hasta la próxima.