martes, 9 de enero de 2018

PUEBLA SE ENFOCA EN MORELIA, SU PRÓXIMO RIVAL.

Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla iniciaron su preparación con miras al duelo de la fecha 2 que sostendrán el próximo viernes contra Morelia en el Estadio Morelos a partir de las 9 de la noche.
Un compromiso nada sencillo por lo que a los antecedentes se refiere, pues de los 19 partidos de liga que estos equipos han disputado en casa de Monarcas en la historia de los torneos cortos, Morelia conquistó 11 triunfos a cambio de 5 empates y solamente 3 veces los venció la Franja.

La entrevista.
Entrevistado al final de la práctica celebrada en Los Olivos, el uruguayo Christian Tabó se veía contento después de su participación en el primer compromiso de liga: “Muy contento, no sólo por haber jugado, sino por haber ayudado al equipo a conseguir el primer objetivo en este paso a paso y partido a partido, me sentí muy bien jugando como centro delantero y si en algún momento me piden que lo haga como portero, con gusto, mi ilusión es jugar siempre”.
A su juicio, lo que más le gustó del equipo ante Tigres fue que “jugamos con identidad, enfrente teníamos al campeón del fútbol mexicano con todas sus figuras y nuestro equipo en ningún momento se sintió superado, al contrario, Puebla fue protagonista, agarró la pelota y llevó a cabo lo que tenía qué hacer para llevarse los tres puntos”.
Sin embargo, está consciente de que esto sigue y que Morelia los espera el viernes: “Todo bien, tranquilo. Siempre se dice que cuando se gana se trabaja mejor. El equipo viene con una mentalidad muy definida y vamos a ir el viernes a traernos los tres puntos”.

Del próximo rival, destacó: “Morelia es un equipo que juega muy bien, es un equipo que le gusta mucho tener la pelota por lo que debemos intentar sacarle el balón para hacer nuestro juego”.