jueves, 18 de enero de 2018

LOCALIDADES CASI AGOTADAS PARA SHOW DE GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN EN PUEBLA


QUIENES se encuentran en la recta final de su gira por México son Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, luego de llenar grandes escenarios a lo largo y ancho de la República Mexicana.
Tal ha sido la respuesta del público más exigente del país, el poblano, que las localidades para su presentación este 13 de febrero están por agotarse, quedan 200 boletos disponibles, para su show por primera vez en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.
“VERSUS” ha sido el tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, lo cual le significó una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar como el “Tour Latino del Año”.
La espectacular gira, que dejó su huella marcada en el corazón de varias generaciones que se unieron en los 45 conciertos que tuvieron lugar en los recintos más importantes del Continente Americano, como el “Madison Square Garden” en Nueva York, el “STAPLES Center” en Los Ángeles y la “Arena Ciudad de México” entre otros… entra en su última etapa que se llevará a cabo durante los meses de Febrero, Marzo y Abril de este 2018.
Esta gira comprende las ciudades más importantes del país, entre ellas Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla, donde por cierto Gloria y Alejandra estarán festejando su cumpleaños, pues aparte de ser compañeras de gira, también cumplen años en el mismo mes; Alejandra Guzmán nació un 9 de febrero, mientras Gloria Trevi nació el 15 de febrero, ambas en el mismo año 1968.
La venta de boletos para su presentación este martes 13 de febrero, es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados por la boletera, taquillas del Auditorio Metropolitano y Auditorio del CCU.
Costos: Gran VIP $4,950, VIP $3,300, Preferente $2,750, Zona Especial $1,650, Luneta $1,650, Luneta Central $1,650, Balcón Inferior $880 y Balcón Superior $385 pesos.

Cabe señalar que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán logran el duelo perfecto de voz, sentimiento, entrega, pasión y belleza, por esa razón el éxito del “VERSUS WORLD TOUR”, que concluirá con conciertos en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario “Hollywood Bowl”.