jueves, 18 de enero de 2018

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA DEL TITAN RACE 2018



DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

Este día se presentó la playera y medalla conmemorativa de la 3ra Carrera Titan Race, que se realizará en el Club Alpha de Cholula el 28 de enero a partir de las 8 de la mañana, en un recorrido con obstáculos de 6 kilómetros.
Ricardo Benítez, Coordinador de la Carrera, dio a conocer algunos detalles primordiales: “Se hace una cordial invitación al público en general para que forme parte de esta carrera, ha tenido una muy buena aceptación y han venido competidores de otros estados, y en este momento se están recibiendo inscripciones del interior de la República.”
De igual manera, Ricardo Benítez, explicó que el cupo es limitado con 500 competidores, y se ha presentado para esta tercera edición 30 obstáculos como: escalada, fosas, cuerdas, llantas, muros, ejercicios de pecho tierra, incluso con un grado mayor de dificultad que en ediciones anteriores.
Cabe recordar que el Titan Race considera distintas categorías que son: Infantil Mixta de 7 a 12 años, Juvenil de 13 a 18 años, Libre “A” de 19 a 29 años y Libre “B” de 30 a 39 años; la entrega de kits se llevará a cabo el sábado 27 de enero de 10 a 14 hrs. en el Club Alpha de  Cholula (10 norte #2401 en el Barrio de Jesús, San Pedro Cholula).

Finalmente se indicó que las personas interesadas pueden inscribirse en cualquier Club Alpha en horarios de lunes a viernes de 9 a 1 pm o de 3 a 6 pm y fines de semana de 9 a 1 pm y para mayor información se puede consultar: http://clubalpha.com.mx/titanrace/.