sábado, 27 de enero de 2018

SEGUNDO TRIUNFO DE LAS FRANJITAS EN LA LIGA.

Segundo éxito en la Liga Scotiabank para Las Franjitas. Viniendo de atrás y con el sello de la institución, el Puebla Los Olivos derrotó 3 goles a 1 en condición de visitante a La Noria FC para llegar a seis unidades en la categoría sub 20.
En cotejo reprogramado de la jornada uno, la escuadra local se fue al frente a penas a los 3 minutos por conducto de Paulina Cruz; sin embargo, el conjunto albiazul recompuso, mandó líneas al frente y en un tiro de esquina consiguió la igualada con un testarazo de Marian Castro al 16.
Para la parte complementaria, Los Olivos mantuvo el estilo de juego y el 48 de tiempo corrido Alejandra Tovar domó al esférico, el cual bailaba dentro del área chica tras una serie de rebotes, para mandarlo a la red con un simple punterazo.
La victoria se concretó sobre la recta final del juego gracias a Castro, quien en un mano a mano se quitó a la cancerbera para anotar el 3 por 1 definitivo.
Las chicas dirigidas por Rogelio Martínez obtuvieron su segunda victoria dentro de la Liga Scotiabank y de paso cerraron su preparación para el choque amistoso del próximo miércoles contra las Tiburonas Rojas en Veracruz.

Poblanas y veracruzanas ya se toparon dentro del rectángulo verde a finales del 2017. Aquel duelo, celebrado en Los Olivos, dejó victoriosas a las Tiburonas.