jueves, 8 de febrero de 2018

AGENDA COMPLETA ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS TITANES DEL CLUB ALPHA.

La actividad deportiva estará a tope este fin de semana para los Titanes del Club Alpha, que en diferentes frentes y escenarios, buscarán el triunfo y poner en alto los colores del Club Alpha. El Mister Titán de Físicoconstructivismo, el Campeonato Estatal de Curso Largo de Natación, la jornada 22 de la Tercera División de Futbol así como los selectivos estatales de Olimpiada en atletismo y frontón, abarcan esta agenda extensa.
En el Alpha 4, desde este viernes y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Natación de Curso Largo, avalado por la Asociación Poblana de este deporte y que es selectivo para el Nacional de esta modalidad, además de que es de fogueo para los Titanes que asistirán a la próxima Olimpiada Nacional 2018.
En ese mismo Club, el sábado 10 de febrero a las 12 del día se celebrará el Mister Titán, evento de físicoconstructivismo que ha despertado una gran expectación, esperando la participación de al menos 100 exponentes en las categorías de Principiantes A, Principiantes B, Novatos, Clasificados Única, Miss Bikini hasta 1.60 y Miss Bikini más de 1.60.
En el futbol de tercera división, Titanes del Club Alpha tendrán un partido clave en sus aspiraciones para mantener el liderato del grupo II, cuando este sábado 10 de febrero a partir de las 12 del día reciban en la cancha del Alpha 3 a los Albinegros de Orizaba en actividad de la jornada 22 del sector.
Los Titanes marchan como líderes indiscutibles del grupo con 49 puntos y en este segundo partido consecutivo como local, defenderán su calidad de invicto frente a los Albinegros de Orizaba que ocupan en tercer escalón, con 44 puntos.

En otros escenarios, concretamente en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, el sábado y domingo se realizarán los selectivos de Olimpiada Nacional de atletismo y frontón, eventos en los que los Titanes del Club Alpha en años recientes le han dado medallas.