viernes, 9 de febrero de 2018

ANUNCIAN VIGÉSIMO TORNEO DE GOLF DE ANIVERSARIO DE LA VISTA.


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

La Vista Country Club echa la casa por la ventana. Y es que en ocasión de que este año cumple 20 años de existencia, su Consejo de Administración realizará un Torneo de Golf que ofrece más de dos millones de pesos en premios.
Dicho anuncio fue realizado por Antonio Moreno Valle, miembro del consejo, quien estuvo acompañado por Emmanuel Couttolenc Salomón, Director Comercial de La Vista y Enrique Alcalá Herroz, Gerente de Casa Club.
El torneo, a realizarse del 22 al 25 de febrero venideros, contará con la participación de 180 golfistas, de los cuales se han registrado entre 80 y 90 jugadores del club y de otros complejos golfísticos de Puebla, así como de representantes de Yucatán, Tamaulipas, Querétaro, Veracruz, Guerrero, Ciudad de México, Coahuila, Puebla y 3 localidades de la Unión Americana: Chicago, California y Ohio.
De acuerdo a lo expresado por Emmanuel Couttolenc Salomón, el sistema de juego será 54 hoyos Stroke Play corte a 8 jugadores para la final a celebrarse el domingo 25 del mes presente en las categorías siguientes: Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Damas y Senior.
Por lo que se refiere a los premios, tema del que habló Tony Moreno Valle, el primer hole in one en el hoyo 2, ofrecerá una camioneta Land Rover Evoque y Carrito de Golf, mientras que para el primer hole in one del hoyo 7 será una camioneta Range Rove Sport y set de palos Taylor Made. De la misma forma, al primer hoyo en uno del hoyo 12 se le otorgará una camioneta Jaguar F Pace y Blindaje Secure Glass y el que lo logre en el hoyo 17 se llevará un automóvil Jaguar F Type V8 y un reloj omega, en tanto que el primer hole in one en el Shoot Out se hará acreedor a una motocicleta Harley Davidson 2018.
Por supuesto, también habrá autos para los primeros O’Yes, aparte de 20 premios más consistentes en viajes, televisiones, motonetas, drones, relojes, certificados de regalos y productos Apple, por mencionar algunos.

También se realizará en la Calcuta Pool una rifa consistente en dos premios de 25 mil pesos cada uno y en la Sunset Party estará en juego un automóvil último modelo, aparte de un premio especial sorpresa que se otorgará al primer Hole in One en el  hoyo 2, mismo que será anunciado la próxima semana.