domingo, 4 de febrero de 2018

ALEXANDRA MOHNHAUPT INICIA EL AÑO CON EL PREMIO CIUDADANO DEL AÑO.

Con el pie derecho a iniciado el año para la poblana Alexandra Mohnhaupt quien vive un momento brillante de su joven carrera al ser constantemente premiada y estar en el ojo del huracán por sus constantes logros en la pista que la han catapultado a ser reconocida, en esta ocasión al recibir el premio CIUDADANO DEL AÑO, una iniciativa de grupo Salinas.
Esta es la primera edición de este galardón,  que cumple su finalidad principal de reconocer a ciudadanos extraordinarios en nuestro país, Ale recibió el galardón a la par  de personalidades como Alejandro Fernández quien tiene una fundación de ayuda a jóvenes débiles visuales, la raquetbolista potosina Paola Longoria por sus múltiples logros en el deporte, Juan Refugio Sánchez rescatista del terremoto del pasado mes de  septiembre entre otros brillantes ciudadanos.
El gran trabajo que mi equipo y yo hemos realizado tiene sus frutos, gracias a todos los que me han acompañado en este camino, pero sobre todo por creer en mí. Me siento muy contenta por este reconocimiento, esto me motiva y me inspira a seguir creciendo como persona y apoyar el desarrollo social de los poblanos y de todos los mexicanos,  Quiero agradecer a Grupo Salinas por voltear a verme, a mi familia por el apoyo, al gobernador de Puebla José Antonio Gali por todo el impulso. ¡Vamos por más!  Apunto emocionada Alexandra Mohnhaupt
Alexandra estuvo acompañada en la ceremonia de sus señores padres Thorsten Mohnhaupt y Lilia Quintana quien siempre han respaldado la carrera profesional de su hija desde el kartismo.
Ale arrancara su participación en la pista el próximo 18 de febrero en su natal puebla, en el autódromo Miguel E Abed de la Angelopilis, dentro de las actividades de la tercera fecha puntuable de la FIA NANAM FORMULA 4
Sigue a Ale  en sus redes sociales:

Facebook: Alexandra Mohnhaupt