jueves, 1 de febrero de 2018

LOBOS BUAP MANTIENE LA INTENSIDAD PARA EL ENCUENTRO ANTE AMÉRICA.

El conjunto universitario siguió con los entrenamientos de cara al próximo sábado donde visitarán al Club América.
Este día realizaron una breve sesión de calentamiento, acompañada de trabajo futbolístico enfocado a los espacios reducidos.
Al concluir la sesión, Jordan Sierra comentó que el grupo está mentalizado en su siguiente duelo, “estamos enfocados a lo que queremos, estamos concentrados, ya pasó lo más duro de esta semana y ahora solamente esperar al fin de semana”.
Compartió que su proceso de adaptación va por buen camino, “me ha costado un poco por el tema de la altura, ya que vengo a jugar de la costa, siempre he querido jugar en la altura y nunca es tarde, ahora se me dio esta linda oportunidad, me ha gustado acá y me siento bien, me siento cómodo y siempre dando lo mejor para el club.”
Detalló que el ánimo del conjunto le ha ayudado a una integración más rápida, “me he encontrado con un buen grupo, con un buen equipo, mis compañeros también me han ayudado a adaptarme rápido y eso es lo más importante”.
Destacó que la mentalidad de la escuadra está fortalecida, “estamos concentrados en ir a sacar esos tres puntos sabiendo que con ellos vamos a estar más tranquilos, el grupo va a estar más alegre, estamos enfocados en este fin de semana.”
Argumentó que mantendrá el estilo de juego que lo caracteriza, “vamos a jugarle inteligentemente, ellos como son locales siempre van a salir a proponer, nosotros tenemos que hacer un futbol inteligente, ir tranquilos, tener la posesión de la pelota y cuando se dé la opción de gol, hacerlo”.

Para terminar, dejó unas palabras a la afición universitaria reafirmando el compromiso de todos por conseguir triunfos, “que se sientan tranquilos que nosotros siempre vamos a dar el cien por ciento por este club, por sacar los tres puntos y por salvarnos.”