viernes, 2 de febrero de 2018

SELECCIÓN PUEBLA FEMENIL ANUNCIA NUEVAS VISORIAS.

La Selección Femenil Puebla, lanzó la convocatoria para un nuevo proceso de visorias en busca del talento femenil poblano, de cara a los retos que están en puerta para la organización que preside Mariela Solis.
Tras la buena respuesta que SFP tuvo en la convocatoria del verano pasado, se determinó abrir dos nuevas fechas para que las niñas y jóvenes asistan a mostrar su talento, y puedan ser seleccionadas para formar parte de la familia Selección Femenil Puebla en todas sus categorías. 
Cabe destacar que tras las visorias realizadas en diferentes municipios del estado el año pasado, la mayoría de las jugadoras seleccionadas se convirtieron en la base de los equipos en categoría mayor, así como en sub 17 y sub 15
Las jugadoras interesadas en asistir a estas nuevas visorias, deberán presentarse los próximos días 7 y 8 de febrero en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza ubicado en la Calzada de los Fuertes número 30 de la capital poblana. Las visorias darán inicio a las 14:30 hrs y terminaran a las 18:00 hrs. Las interesadas deberán registrarse previamente en linea en la dirección http://goo.gl/FwBHdc
La ex jugadora de Selección Nacional y Selección Femenil Puebla, Wendoline Ortiz, será quien encabece este proceso de selección. Wendy que se desempeñara como defensa central indicó que a estas visorias podrán presentarse jugadoras de categoría libre pues en la liga mayor femenil no existe límite de edad. Las jugadas más pequeñas serán incorporadas al proyecto de la escuela de formación, mientras las jugadoras de que tengan entre 14 y 17 años serán ubicadas en su respectiva categoría.
Luego de dos días de visorias que serán miércoles y jueves de la semana entrante, las jugadoras que resulten seleccionadas tendrán que pasar un último filtro al enfrentar el día viernes 9 de febrero a las jugadoras actuales de liga mayor, para definir si quedan seleccionadas como parte de Selección Femenil Puebla

Continúa la actividad en el torneo Scotia Bank
Por otra parte, este sábado continuará la actividad de los representativos de Selección Femenil Puebla en el torneo Scotiabank. El equipo representado por la categoria sub 15 jugará como visitante contra coyotas de Tlaxcala mientras las jugadoras de categoría sub 17 medirán fuerzas con el representativo de Chivas Los Ángeles.

El equipo que jugará nuevamente en la Liga Mayor Femenil, se encuentra a la espera de conocer su calendario de juegos, el cual  se prevé tenga inicio la tercera semana de febrero, mientras la liga confirma la participación de otros equipos.