viernes, 23 de febrero de 2018

TRABAJAN AL TOPE LOS PERICOS DE PUEBLA.



El Club de Beisbol Pericos de Puebla cumplió este viernes su primera semana de trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En lo deportivo, cabe hacer mención que el lanzador El Haaj Muhammad y el catcher Daniel Sánchez trabajan fuerte para llegar a tope al inicio de la temporada.
Al respecto, Daniel Sánchez señaló que físicamente se encuentra en óptimas condiciones para ser el catcher titular de la Novena Verde en la temporada entrante.
“Muy bien, el equipo viene con salud que es lo importante y nos estamos preparando muy bien; físicamente la gente llegó con un 90 por ciento preparados y aquí vamos a tratar este mes de ponernos al cien y estar listos para la temporada. Se van acoplando y vamos a hacer un buen equipo para llegar listos a la temporada; la competencia es fuerte, entonces vamos a tratar de estar listos los catchers para la temporada”.
Por su parte, El Haaj Muhammad, quien está contemplado para ser uno de los pitchers abridores, mencionó
“Es una buena liga, he tenido algunos compañeros que han jugado en México y me dicen que el nivel es muy bueno, así que va a ser un reto importante pero estar listo para afrontarlo. Todos en el equipo tienen muy buena energía, somos un buen grupo con muchos jóvenes”.
El Haaj Muhammad, de 1.88 metros de estatura, nació el 7 de julio de 1991 en New Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos. Es de perfil derecho y se desempeña como pitcher. Muhammad fue seleccionado por los Rojos de Cincinnati en la ronda 49 del Draft de Major League Baseball (MLB) en 2010.

Este sábado será el noveno día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 2:15 PM.