martes, 27 de marzo de 2018

BRAYAN ANGULO, JUGADOR DEL PUEBLA TRES AÑOS MÁS.


Es oficial. El lateral colombiano Brayan Alexis Angulo León renovó contrato con el Club Puebla de la Franja tres años más, informó la directiva del club angelopolitano esta tarde.
Al respecto, el defensivo camotero confirmó lo anterior al tiempo de indicar que llegó a un acuerdo por los próximos tres años después de que el club camotero adquiriera su carta, la cual pertenecía al equipo búlgaro Ludogorets Razgrad, escuadra con la que jugó hace cuatro años.
“Me siento muy contento porque desde el principio la institución (camotera) mostró deseos de que me quedara de manera definitiva y hoy es una realidad, lo que nos complace en lo personal, pues me siento muy a gusto en el club, y también en el aspecto familiar, pues en casa siempre deseamos quedarnos en Puebla”.
Del próximo compromiso del conjunto camotero, el que disputarán el sábado venidero contra Querétaro, Angulo León comentó: “Después de las dos derrotas que sufrimos de manera consecutiva, no podemos permitirnos seguir en ese bache, el cual no habíamos tenido en este torneo. Y sabemos que es muy importante ganar fuera de casa los 3 puntos, pues de los juegos que restan hay que buscar sumar el mayor número de puntos para llegar a la liguilla”.
Para el jugador, el choque ante Querétaro será “muy duro, muy complicado, es un equipo que lucha hasta el último momento, que pelea todo el encuentro y nosotros nos tenemos que preocupar en hacer goles ante un portero como Tiago Volpi que ataja muy bien”.