sábado, 31 de marzo de 2018

PERICOS DE PUEBLA LE EMPATÓ LA SERIE A BRAVOS DE LEÓN.





Con rallys de cuatro carreras en la séptima y octava entrada, los Pericos le dieron la vuelta al partido para 11-6 a los Bravos de León y con ello empatar la serie en el estadio Hermanos Serdán.
Los Pericos tomaron ventaja en lo que fue la primera entrada con jonrón de dos carreras por parte de Ricky Rodríguez ante los disparos del abridor Orlando Lara que se mantuvo en el centro del diamante durante cinco entradas, permitiendo tres carreras en total.
En la segunda entrada fue Braxton Martínez el que puso la pelota del otro lado para conectar su tercer cuadrangular de la temporada y dar ventaja a los Pericos de 3-0. Sin embargo, los Bravos reaccionaron ante las pichadas de Ryan Pérez, el abridor emplumado, en lo que fue la quinta y sexta entrada fabricando carreras primero, mediante un imparable de Amadeo Zazueta y la carrera anotada por parte de Daniel Cornejo luego de un error del receptor y del tercera base que se combinaron para la primera anotación del equipo guanajuatense.
En la sexta entrada, un doblete por parte de Niko Vásquez combinado con un error de Braxton Martínez en la tercera base trajo la segunda carrera para los Bravos. En la séptima entrada el equipo de los Bravos de León le iba a dar la vuelta al partido después de la salida de Ryan Pérez y entró en el centro del diamante Sasagi Sánchez que lució con una entrada y un tercio, permitiendo una carrera que fue sucia, sin embargo sobre Mario Morales el equipo de los Bravos iba a colocar corredores en primera y en segunda; vino al relevo David Richardson que permitió una base por bolas, un imparable y luego un jonrón de tres anotaciones de Cedric Hunter para darle la vuelta al juego y colocar al equipo de León 6-3.
Sin embargo, para lo que fue el cierre de la séptima entrada, Pericos fabricó un jugoso rally de cuatro carreras destacando el bateo por parte de Josh Romanski quien inició el ataque con un sencillo por las paradas cortas, Jorge Flores con imaparable hacia el jardín izquierdo, base por bolas a Daric Barton y luego del cambio de lanzador, salió del partido en ese momento el zurdo Marco Antonio Ramírez para que Alfonso Sánchez recibiera a Ricky Rodríguez con un pelotazo para recibir la carrera número 4. Acto seguido, Issmael Salas conectó un elevado al izquierdo para poner el juego 6-5, y luego ya con Fernando Villalobos en el centro del diamante, Michael Crouse conectó sencillo al izquierdo que produjo para de carreras para darle la voltereta al partido.
En la octava entrada Pericos iba a fabricar otras cuatro carreras producto de un error del parador en corto Amadeo Zazueta y un triple productor de Jesús Arredondo que posteriomente anotaría la carrera número cuatro de la entrada para poner las cifras definitivas de 11-6.
Para este domingo 1 de abril a la 1:00 PM, los Pericos de Puebla reciben en el estadio Hermanos Serdán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie.