sábado, 17 de marzo de 2018

PERICOS VUELVE A VENCER A LOS OAXAQUEÑOS.


Oaxaca, Oaxaca (www.pericosdepuebla.com.mx) 17 de marzo.- Rally de cuatro carreras en la octava entrada le dio a los Pericos de Puebla el triunfo por pizarra de 7-6 contra los Guerreros de Oaxaca en el noveno juego de pretemporada 2018 con miras a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que tiró dos entradas y dos tercios con tres hits y cuatro carreras permitidas, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Daniel Bloch, David Richardson, El Haaj Muhammad, Mario Morales, Henry Omana (dos carreras permitidas), Joaquín Lara y Sasagi Sánchez.
A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacaron Oscar Sanay con dos imparables y dos carreras producidas; Jorge Flores con triple y dos carreras anotadas; además de Daniel Sánchez que pegó doble y sencillo con una carrera anotada.
La carrera de la diferencia apareció en el noveno episodio cuando apareció en el centro del diamante Josh Judy por parte de los Guerreros de Oaxaca permitiendo anotar a Jorge Flores.
Puebla terminó el encuentro con siete carreras, 10 imparables y un error; mientras que Oaxaca sumó ocho carreras, siete hits y una pifia.
Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de cinco triunfos, dos empates y dos derrotas en la pretemporada 2018.
Este domingo 18 de marzo a las 17:00 horas, Pericos se enfrenta a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos en lo que será el último juego de preparación para los emplumados.