viernes, 9 de marzo de 2018

PUMAS PUEBLA EN CASA ANTE SELECCIÓN HUASCA


Luego de una exitosa presentación en el actual torneo, los equipos de Pumas Puebla están listos para repetir en casa dentro de la Temporada 2018 en Tercera y Cuarta División y lo harán con la invitación al público en general para que les acompañen en sus campos de Tlaxcalancingo.
El equipo de Tercera División ahora bajo el mando del Director Técnico Octavio Orozco,  tuvo un debut triunfal al son de 4-0 ante Nido Águila Puebla y ahora frente a Selección Huasca (representante de Hidalgo), tendrá la meta de mantener el invicto y sumar otra vez de a 3, para así conservar el liderato de su grupo.
En tanto, el representativo de Cuarta División bajo el mando del entrenador Marco Antonio Vélez Pineda, deberá sobreponerse al empate que consiguió la fecha anterior al son de 3-3 en un partido sí emotivo, pero en el que terminaron por perder la serie de penales para el “punto extra” y a lo largo del encuentro demostraron ciertas carencias, porque llegaron a tener una ventaja de 3-1, también sobre los azulcremas.
Las condiciones están dadas para que esta organización –única representante oficial de la afamada “Cantera” del Club Universidad en la región, pueda repetir en casa con triunfos, porque además sus planteles están completos sin lesionados o castigados. Y es que bajo la batuta de su Director General Gonzalo “Gonzo” Pineda y de su Director Deportivo, el profesional Antonio Iriarte González, pretenden repetir los éxitos de la campaña anterior, donde pese a ser los “benjamines” en sus diferentes categorías y circuitos, brillaron en cada fecha y ante todos los rivales a los que les tocó enfrentar.
La Fecha 2 del Torneo Clausura 2018, arrancará este sábado 10 de marzo, a las 10:00 horas en Pumas Puebla en el caso de la Cuarta División, para dar paso al mediodía a la Tercera. Al cuadro de Huasca (primer “Pueblo Mágico” del país), les enfrentaron la campaña anterior y en ambas categorías el triunfo correspondió a los poblanos, dosis que esperan repetir en esta oportunidad.