viernes, 9 de marzo de 2018

SUFRE PERICOS REVÉS ANTE ACEREROS.


Con ofensiva de 14 imparables y siete carreras comandados por par de cuadrangulares, los Acereros de Monclova se impusieron a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-2 en el tercer juego de la pretemporada 2018 rumbo a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En el duelo de abridores aparecieron Aaaron Laffey por parte de los Acereros en contra de Kyle Drabek por parte de los Pericos, siendo el pitcher de los emplumados el que recibió dos carreras en tres episodios con cuatro imparables en total.
Los Pericos lograron reaccionar a la ofensiva con cuadrangulares de Daric Barton y Arby Fields para empatar los cartones 2-2.
Sin embargo, un rally de tres carreras en la sexta entrada marcó la diferencia a favor del equipo de Monclova, destacando un imparable productor de César Tapia y sencillo productor de Erick Aguilera de dos carreras.
Después de Kyle Drabek aparecieron por Pericos Jose Cobos, Sasagi Sánchez que terminó recibiendo tres carreras en dos episodios, Elroy Urbina, y Daniel Bloch.
Monclova se va con siete carreras, 13 imparables y cero errores, mientras que Pericos sumó dos carreras, cuatro imparables y cero errores.
Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de un triunfo y dos derrotas en la pretemporada 2018.
Para este sábado 10 de marzo a las 17:00 horas, Pericos se enfrenta a los Guerreros de Oaxaca en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Se espera que para este juego el lanzador abridor del equipo emplumado sea Rogelio Bernal.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA
10 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Xalapa
11 de marzo (13:00 horas) vs Monclova en Cuitláhuac
12 de marzo (13:00 horas) vs Oaxaca en Puebla
15 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Acajete
16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
17 de marzo (16:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca
18 de marzo (12:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca