viernes, 23 de marzo de 2018

SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA CONTRA MACRO SOCCER EL DOMINGO.


La Selección Femenil Puebla volverá a la actividad de la Liga Mayor Femenil, cuando este domingo visite al conjunto de Macro Soccer en la ciudad de México. Después de una semana sin partido, el conjunto poblano ha trabajado a lo largo de la semana en este encuentro que corresponde a la fecha 5 del campeonato.
La presidenta de SFP, Mariela Solis, destacó el buen inicio de torneo que ha tenido el equipo, ya que después de tres partido han logrado mantener el invicto, y el compromiso del domingo representa otra oportunidad para seguir sumando puntos. El partido se disputará en el campo de La Copalera en la Ciudad de México a las 12:30 del día.
Después de tres partidos disputados, La Selección Femenil Puebla ha conseguido dos victorias en casa frente a Andrea´s Soccer y Real Actopan así como un empate de visitante en la jornada 1 frente al Atlético Zacatepec.  Este resultado arroja un saldo de 7 puntos de 9 posibles que al momento tienen a SFP en el tercer lugar de la tabla general, pero con un partido menos que Dragonas y Puebla.  El encuentro pendiente para el equipo dirigido por Melissa Núñez es contra Pumas CDMX y se jugará al final del torneo cuando se cumpla con el rol regular.
El rival en turno para la Selección Femenil, viene de igualar a dos goles contra Real Actopan el pasado fin de semana, lo que le significó su tercer empate en el torneo.  Macro Soccer al igual que SFP mantiene el invicto ya que además de los  tres empates suma una victoria.
Uno de los objetivos del trabajo en Selección Femenil Puebla es seguir aumentando el nivel de juego así como tener más fogueo contra rivales de alto nivel, de acuerdo a los futuros planes y compromisos de la organización. Por lo anterior  el equipo sostuvo el miércoles anterior un encuentro amistoso contra el representativo varonil de la UPAEP y que le dejó sacar buenas conclusiones al cuerpo técnico cuerpo técnico.

Copa Selección Femenil Puebla
Después de realizar la primera eliminatoria del torneo en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla, la actividad de la Copa Selección Femenil Puebla continuará en las siguientes colonias en el mes de abril. El domingo 14 del mes,  la Unidad Habitacional de San Bartolo tendrá la fase eliminatoria de sus equipos varoniles y femeniles mientras que un día después se llevará a cabo el encuentro entre los ganadores de ambas colonias con la realización del partido denominado “Campeón de Campeones” que definirá a los ganadores definitivos de cada rama.