miércoles, 4 de abril de 2018

ANDERSON SANTAMARÍA NO JUGARÁ ANTE TUZOS.


Debido a un problema de bronquios, el jugador del Puebla de la Franja, Anderson Santamaría, no jugará este viernes cuando el cuadro camotero reciba a los Tuzos del Pachuca.
Así lo dio a conocer el director técnico del conjunto angelopolitano, Enrique Meza, quien indicó que al regreso de Querétaro el elemento poblano mostró molestias, por lo que esperará a que se recupere totalmente.
En relación al momento que vive el equipo, el estratega aceptó que el factor presión puede estar presente: “Debe haber, porque venimos de tres derrotas consecutivas en las que ninguno de los rivales nos ganó con absoluta tranquilidad, aunque lo que es una realidad es que los perdimos y eso no es agradable para nadie”.
Sin embargo, confía en que ante los Tuzos las cosas cambiarán: “Ahora nos toca regresar a casa, con nuestro público, ante un rival… de alguna manera… incómodo, porque Pachuca es un rival que tiene un potencial importante, por lo que lo que tenemos que hacer es volver a practicar el futbol que veníamos haciendo y que nos dio buenas cuentas, para lograr un buen resultado”.
Eso sí, rechazó que el equipo se haya relajado después de asegurar matemáticamente la permanencia: “No nos volvimos malos en tan corto tiempo, creo que dejamos de hacer cosas, dejamos de participar en equipo y a partir de eso estamos sufriendo las consecuencias, hemos perdido mucho la pelota y le hemos dado armas al rival, lo que el adversario ha aprovechado, si ven, en estos últimos partidos hemos recibido 4 goles y sólo metimos uno, lo que habla acerca de nuestra falta de consistencia al ataque”.
Y cree que la posibilidad de calificar está latente: “Todavía está en nuestras manos, a pesar de que perdimos tres juegos de manera consecutiva, todavía no tenemos que pedir que los otros equipos que están luchando con nosotros, pierdan, pero tengo claro que necesitamos una victoria ya”.