miércoles, 4 de abril de 2018

CONQUISTAN REGIONAL DE HALTEROFILIA.


Integrantes de la Delegación Poblana de Halterofilia Ganan Regional de la Olimpiada Nacional.
Wendy Arlette Reyes Mavil, Jesús Manuel Hernández Hernández y César Sebastián Coyotl Pérez, obtuvieron el primer lugar, mientras que José Alberto Huerta Cruz, cosecha segunda posición
La Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas de Puebla, que dirige Mauricio García Castillo, participó con gran éxito en la fase regional de la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en días pasado en Guanajuato, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata.
Wendy Arlette Reyes Mavil con tan sólo 16 años de edad participó en la categoría más de 75 kilos sub17, donde obtuvo el 1er. Lugar, cargando 83 kilos de arranque y 105 kilos de embrión.
Jesús Manuel Hernández Hernández de 14 años y nacido en Chiautla de Tapia pero radicado en Tecamachalco, ganó la primera posición en la categoría 62 kilos sub15, cargando 82 kilos de arranque y 105 kilos de embrión.
César Sebastián Coyotl Pérez, cuenta con 18 años y también fue el mejor en su categoría, la de 69 kilos sub20. Levantó 104 arranque y 137 envión.
Mientras que José Alberto Huerta Cruz de 18 años obtuvo la segunda posición en la categoría 105 Kilos sub20, tras levantar 118 kilos de arranque y 140 kilos de embrión.
La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, A.C. Dará a conocer en próximos días los resultados de los demás selectivos regionales y los mejores “cargadores” en el país que competirán en la Olimpiada Nacional a desarrollarse del 24 al 27 de mayo en Toluca, Estado de México.