jueves, 5 de abril de 2018

PERICOS ASEGURÓ LA SERIE SOBRE EL TECOLOTE.


Sólida labor en el centro del diamante por parte de Mitch Lambson guio a los Pericos de Puebla a asegurar su tercera serie de manera consecutiva al derrotar a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 7 a 2 en el estadio Nuevo Laredo.
El equipo emplumado contó con el bateo de Jesús Arredondo que conectó su segundo cuadrangular de la temporada al pegar largo batazo de jonrón en la sexta entrada ante los disparos del relevista Roberto Espinoza que terminó siendo derrotado en este segundo juego de la serie.
Por el equipo de los Tecolotes abrió el dominicano José Miguel Piña que se mantuvo cinco entradas con cinco hits, tres bases, tres ponches y sin permitir carrera, sin embargo los Pericos le cayeron encima al relevo del equipo fronterizo con rally de tres carreras en la sexta, destacando el jonrón de Arredondo y un triple productor por parte de Sergio Pérez además de un fly de sacrificio de Issmael Salas.
En la séptima entrada, Pericos volvería a explotar ante los disparos de Iván Zavala y Gabino Ávalos que se mantuvo en el centro del diamante recibiendo tres carreras al igual que Norman Elenes que recibió una más. Pericos en esa séptima entrada timbró con Josh Romanski, Jorge Flores y Jesús Arredondo que habían recibido bases por bolas e imparable, y Sergio Pérez nuevamente con doblete produjo dos carreras combinado con un error en un tiro en el jardín para para producir una más, y luego Issmael Salas con sencillo al izquierdo produjo la cuarta de la entrada para dejar la ventaja definitiva en los Pericos.
Mitch Lambson lanzó seis episodios con cinco imparables, una carrera, tres bases y tres chocolates para colocar sus números en tres ganados y cero perdidos, contando con el relevo en dos entradas de Sasagi Sánchez y en la novena de David Richardson.
Con esto, los Pericos obtienen su octava victoria de la temporada y se mantienen en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); y este jueves esperan completar la barrida teniendo en el centro del diamante al zurdo Ryan Pérez que tendrá como rival de montículo a Néstor Molina en el estadio de Laredo, Texas, a las 7:00 PM.