martes, 17 de abril de 2018

PREPA UPAEP FEMENIL VENCE POR 75 A TEC CHIHUAHUA


Con un contundente 90-15 el equipo de Prepa UPAEP femenil consiguió la victoria ante el TEC Chihuahua en la jornada dos del Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C.
En los primeros minutos la escuadra poblana ejerció presión sobre su rival pero tuvo poca efectividad. Conforme pasaron los minutos el equipo poblano afinó la puntería a través de Barraza y Cano para tomar una cómoda ventaja de 16-2.
En el segundo cuarto hubo cambio completo en la quinteta, sin embargo se mantuvo la misma presión para robar balones y encestar de forma plena. Las Alondras: Arán y Peña se hicieron de puntos, la primera desde la pintura y la segunda debajo del aro. Ya avanzado el periodo Cecilia Zesati y Ángel Fierro también se hicieron de puntos para poner el marcador 43-8.
El juego no cambió para el tercer periodo ya que Fierro, Canseco y Martínez fueron las encargadas de robar balones mientras que Cano y Barraza se hicieron de los rebotes. La Prepa UPAEP siguió incrementando su ventaja a través de Ana Canseco, Indira Martínez y Ángel Fierro el capítulo terminó 72-13.
Como en el segundo cuarto, en el último el Coach Ceniceros volvió a rotar a todo su cuadro. Con Zambrano asistiendo, Zesati tirando de tres y Peña dominando bajo el aro el equipo poblano liquidó el partido con un marcador abultado de 90-15.
Alondra Arán realizó 21 puntos y le siguió Diana Cano con 11. Mañana las Águilas cerrarán fase de grupos ante la UVM Lomas Verdes a las 14:00 horas.