martes, 17 de abril de 2018

PREPA UPAEP VARONIL APALEA POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO


El equipo varonil de Prepa UPAEP volvió a ganar de forma contundente, ahora derrotó 86-37 a los Jaguares de la U-ERRE en su segundo compromiso dentro del Campeonato nacional CONADEIP Juvenil C.
Las Águilas dominaron el partido desde el primer minuto y se fueron adelante con triples de Moisés Andriassi y un par de José Vargas. En la defensa el mismo Vargas junto a Luis Silva ganaron todo en rebotes y la diferencia se abrió hasta los 21 puntos (27-6).
En el segundo cuarto el equipo emplumado realizó cambios gradualmente y terminó con cinco elementos diferentes aunque eso no impidió que su ventaja cayera. La poca contundencia del rival y los encestes de Vargas, Tapia y Trees sellaron la victoria parcial por 40-14.
La quinteta rojiblanca mantuvo el dominio del juego tanto en ofensiva como defensiva durante el tercer cuarto. Andriassi mostró su tino en los tiros de larga distancia (tres triples) mientras Silva continuó dominando el aro; a ellos se les unió Alonso Ceniceros e Ivory Vargas para poner la pizarra 69-24.
Para el último cuarto la rotación de la quinteta se volvió a dar y los elementos que estuvieron en la duela conservaron el poder ofensivo. Al igual que el partido pasado Luis Cervantes aprovechó los minutos para anotar en diferentes oportunidades (7 puntos) y poner cifras definitivas de 86-37 acompañado de Ricardo Silva e Ivory Vargas.
Moisés Andriassi fue el mejor anotador del partido con 20 puntos seguido por los 15 de José Vargas. Mañana Prepa UPAEP cierra la fase de grupos enfrentando a la UVM Sur de Guadalajara a las 12:00 horas.