martes, 8 de mayo de 2018

ANUNCIAN TORNEO CONMEMORATIVO DE GOLF DEL 5 DE MAYO.


 Fernando Buxade, Gerente General del Club Campestre de Puebla
Juan Gómez, Pro del Club Campestre



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Este martes fue presentado el Torneo Conmemorativo de Golf 5 de Mayo en su edición número 74 que tiene como sede el Club Campestre de Puebla y que se disputará del 17 al 20 de este mes.
Fernando Buxade Ortiz, Gerente General del Club, acompañado de integrantes del Consejo de Administración y patrocinadores, informó que a diez días del torneo, el cupo de 210 jugadores para las 11 categorías se ha completado, lo que ya convierte esta competencia en la más interesante del año, pues aparte de jugadores de Puebla, se han inscrito golfistas de Coahuila, Tabasco, Estados Unidos, entre otras localidades.
En relación a las categorías, se informó que serán un total de once, partiendo de la Campeonato a la Senior, esta última para varones mayores de 55 años, sin olvidar la categoría de damas.
La actividad iniciará el jueves 17 de mayo con el Torneo Par 3 Challenge a efectuarse en el Campo Corto en horario de 12 del día a seis de la tarde que otorgará un O’Yes de cincuenta mil pesos.
En ese sentido, se dio a conocer la relación de premios para los tres primeros lugares de cada una de las 11 categorías, que asciende en conjunto a 2 millones de pesos,  lo que incluye el trofeo respectivo y obsequios de los patrocinadores, aparte de automóviles para los mejores O’Yes (autos VW Golf) y Hole in One que tendrá un automóvil Porsche 718 Cayman 2018, un Audi A3 Hatch 2018 y un carro de golf Club Car 2018, con la particularidad de que en la comida de premiación también se rifará un automóvil Gol 2018 y Audi A1 2018.
En el evento, hubo mención especial a los jóvenes Gerardo Ruiz de la Concha, Isidro Benítez y Juan Carlos Benítez, quienes iniciaron su carrera en el Club Campestre y que hoy ya forman parte de la PGA.