miércoles, 2 de mayo de 2018

EN EXTRAINNINGS, TIGRES SE IMPONE A PERICOS.


Jonrón de Manny Rodríguez en la doceava entrada dio el triunfo a los Tigres de Quintana Roo (21-11) por pizarra de 6-5 contra los Pericos de Puebla (16-16) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo diez hits y cuatro carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado, David Richardson, El’Hajj Muhammad (una carrera permitida), y Sasagi Sánchez (una carrera permitida).
Por los emplumados destacaron al bateo Sergio Pérez con tres hits y dos carreras anotadas; James Vásquez con un imparable, una carrera producida y una anotada; y Daniel Sánchez con dos indiscutibles y una carrera remolcada.
Los felinos se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada con el sexto jonrón en la temporada para Alonzo Harris, quien mandó la bola al otro lado de la barda del jardín izquierdo.
En ese mismo episodio Pericos le dio la vuelta al score, primero con un sencillo de Antonio Lamas al jardín izquierdo que remolcó a home a Ricky Rodríguez, después fue James Vásquez quien con un fly de sacrificio al central llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato, y finalmente un imparable productor de Daniel Sánchez dio carrera para el propio Lamas.
Para el tercer capítulo, Tigres empató el juego con una rola a tercera de C.J. Retherford que llevó a home a Carlos Alberto Gastelum, y posteriormente un elevado de Alonzo Harris al jardín derecho hizo que Brian Hernández timbrara el plato.
En el sexto rollo, Quintana Roo se fue arriba 4-3 en la pizarra con un imparable productor a jardín central de Manuel Orduño para que anotara Rolando Acosta, y una entrada más tarde, la Novena Verde igualó por conducto del primera base James Vásquez.
La carrera de la diferencia a favor de los felinos cayó en la novena entrada con un mal tiro de Alberto Carreón al catcher Daniel Sánchez, el cual fue aprovechado por Alan Revilla para llegar a home. Sin embargo, Daric Barton conduciría al empate entrando como emergente y conectando un hit productor al jardín izquierdo que llevó a Sergio Pérez a timbrar el plato.
Para el doceavo episodio, Manny Rodríguez conectó sólido bambinazo al jardín izquierdo para llegar a tres cuadrangulares en la presente temporada y poner arriba a Tigres 6-5 en el score.
Este miércoles 2 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Wes Torrez (0-1).