miércoles, 2 de mayo de 2018

TITANES DEL CLUB ALPHA EMPATA A UNO CON VENADOS, EN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGUILLA DE TERCERA DIVISIÓN.


Los Titanes del Club Alpha, pese a sus insistencia y actitud por sacar un mejor resultado, igualaron a un tanto frente a los Venados de Yucatán, en el partido de ida de la segunda fase de la liguilla del futbol de tercera División, que se celebró este miércoles en la cancha del Alpha 3, donde los astados salieron vivos.
En un duelo donde incluso la lluvia se hizo presente en un lapso del partido, los Titanes intentaron por todos los medios sacar una buena ventaja en este encuentro, pero se toparon con un rival que tras encontrarse con el empate, se dedicó solo a defenderse.
Luego de un primer tiempo muy cerrado e intenso, Israel Cuellar fue quien puso en ventaja a los Titanes del Club Alpha con la anotación al minuto 62, pero más tardó en llegar la anotación local que en llegar el empate del partido por parte de los Venados de Yucatán, a través de Víctor Gutiérrez que hizo la anotación al minuto 69.
Posterior al empate, los Titanes del Club Alpha  se lanzaron con todo al ataque pero encontraron a un equipo de Venados que se tiró hacia atrás y se dedicó a conservar este marcador.
Cabe destacar que los Titanes del Club Alpha nunca dejaron de insistir y en varias ocasiones estuvieron a punto de romper el empate, e incluso en los minutos finales, estrellaron un balón en la horquilla lo que hubiera marcado la diferencia.
Pero después de ese intento ya no hubo más y el partido quedó empatado a uno dejando la moneda en el aire. Será el próximo sábado 5 de mayo a las tres de la tarde en el estadio Alfonso Diego Molina de Tamanche, Yucatán, donde se defina al equipo que avanza a la tercera fase.
Los Titanes del Club Alpha necesitan a fuerza del triunfo para seguir con vida en la liguilla, y hay que mencionar que en caso de empate en el marcador global, habrá serie de tiros penales para conocer al ganador de la serie.