domingo, 20 de mayo de 2018

OAXACA BARRIÓ A LOS PERICOS



Oaxaca.- Rally de tres carreras en la primera entrada dio el triunfo a los Guerreros de Oaxaca (20-31) por pizarra de 3-1 contra los Pericos de Puebla (23-26) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó una entrada permitiendo tres hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Enrique Oquendo, El’Hajj Muhammad y Jeff Johnson.
Luego de un retraso de 45 minutos debido a la lluvia que azotó a la capital oaxaqueña, los Guerreros se fueron arriba 3-0 en la pizarra desde la primera entrada tras una rola de Arismendy Alcántara hacia las paradas cortas que llevó a Rafael Ynoa a timbrar el plato, seguido de un sencillo de Adán Muñoz al jardín izquierdo que produjo carrera para Jaime Brena, y finalmente un doble de Samar Leyva hacia el jardín derecho que llevó a home a al propio Alcántara.
Pericos se hizo presente en el score hasta el séptimo episodio con el noveno jonrón en lo que va de la temporada para Matt Clark, que conectó sólido batazo con rumbo al jardín derecho.
Este martes 22 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Rogelio Bernal (3-3).