martes, 22 de mayo de 2018

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA DE SEGUNDA CARRERA YAKULT 3, 5 Y 10 K.


Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Este día se presentaron las medallas y playeras oficiales de la Segunda Carrrera Yakult 3, 5 y 10 K a efectuarse el domingo 10 de junio venidero.
En rueda de prensa encabezada por Naoki Shukuya, Gerente de Difusión de Yakult de Puebla, quien estuvo acompañado por José Manuel Vázquez Cabrera, titular de la Asociación Poblana de Atletismo y patrocinadores del evento, el directivo de Yakult invitó a las familias poblanas a participar en este evento abierto a corredores en ambas ramas.
Por cierto, por lo que se refiere a la categoría de 3 kilómetros, será bajo la modalidad de carrera-caminata, abierto a las familias que quieran llevar a sus pequeños para correr o en carreola y a quienes deseen llevar sus mascotas, solicitando en este caso que no olviden cargar con una bolsa de plástico para recoger las heces de sus animalitos.
La sede de la carrera será el Centro Comercial El Triángulo, donde un día antes de la carrera programada para el 10 de junio, se entregará el kit de participación a cada participante.
Importante es que para recoger su kit, el corredor compre su boleto y se haya inscrito en el portal www.impulsotime.com imprimiendo su comprobante, el cual presentará en el módulo correspondiente al igual que su INE y el boleto que adquirió en Tarletts Coffee, Pollo Feliz, Yakult de Puebla y Swim Store dentro del Centro Comercial Triángulo de las Ánimas.
Para mayores informes sobre este proceso, pueden consultar el portal www.yakultpuebla.com
Sobre el costo de inscripción, aquellos que vayan a correr los 10 kilómetros, pagarán 270 pesos, mientras que los de 3 y 5 kilómetros tendrán que desembolsar 220 por persona. Al final de la carrera se entregarán reconocimientos a los primeros lugares y se efectuará una rifa en la que habrá obsequios de los patrocinadores y de Yakult de Puebla.
Finalmente, se dio a conocer que esperan un total de 1,500 corredores para esta edición de la carrera, de los cuales ya se han inscrito alrededor de 750.