domingo, 27 de mayo de 2018

SEIS TIGRES BLANCOS TERMINAN SU ETAPA CON LA ONCENA DE UMAD


Los Tigres Blancos de la Universidad Madero acumularon triunfos y campeonatos en el escenario estatal y nacional durante los últimos cinco años, esto en los certámenes avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación y Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Y es que mientras en el Condde los felinos se adjudicaron dos títulos estatales, en Conadeip obtuvieron par de campeonatos nacionales en el circuito de ascenso, el más reciente obtenido en 2017, mismo que les premió con un lugar en la élite del futbol estudiantil en México, es decir, el Campeonato Universitario Telmex Telcel.
Y piezas claves para la consecución de estos éxitos son los maderistas Daniel Velasco, José Luis Maldonado, Darío Velasco, José Manuel Motolinía, Martín Alejandro Isidro y  Erick Vilchis, también estudiantes de Administración e Innovación de Negocios, Dirección y Desarrollo de Organizaciones y Mercadotecnia, respectivamente, quienes recién se despidieron como jugadores de UMAD, esto una vez que concluyeron su etapa como estudiantes deportistas.
Julio Abel Alcázar, director técnico de la oncena maderista comentó al respecto: “Son personas muy importantes para el equipo porque lo dieron todo en la cancha y se esforzaron al máximo para darle triunfos y campeonatos a la institución. Tuvieron exigencia en la parte académica y pudieron dar buenos resultados tanto en esa parte como en la deportiva así que seguramente tendrán un buen futuro como profesionistas”.
Por otra parte, Darío Velasco expresó de su despedida como jugador felino.
“Defendí estos colores con todo lo que tenía. Cada partido fue una experiencia que recordaré por siempre y aunque ya no estaré en la cancha siempre seguiré de cerca a los Tigres Blancos porque más que un equipo somos una familia. Ganamos campeonatos nacionales y estatales y fuimos buenos representantes de nuestra universidad así que esta experiencia fue de lo mejor que me pudo pasar”.