martes, 8 de mayo de 2018

VOLADOR JUNIOR Y EL VALIENTE REFRENDAN TÍTULO MUNDIAL DE PAREJAS EN LA ARENA PUEBLA.




Por Ricardo Hernández Esparza

Volador Junior y El Valiente retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL venciendo en tres caídas a los retadores Carístico y Último Guerrero en el combate estelar celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla.
En el primer round, los retadores se impusieron cuando Último Guerrero dominó con el “pulpo guerrero” al Valiente mientras Carístico, con “la mística”, dejaba fuera de combate a Volador.
En la segunda caída, la pelea se empató cuando Volador dominaba con toque de espaldas a Último Guerrero y Carístico sucumbía ante El Valiente.
Y en la definitiva, después de varios minutos de batalla incesante, el último de su estirpe caía a manos de Él Valiente, sentenciando la victoria de los aún monarcas, paradójicamente, una “mística” aplicada por Volador a Carístico, como quien dice, al príncipe de plata y oro le dieron una cucharada de su propio chocolate.
Previo al duelo más importante de la cartelera, se disputó la semifinal en relevos increíbles, en la que 
Rush, Gran Guerrero y Euforia perdieron por descalificación ante Kráneo, acompañado de su mascota Mije, Rey Bucanero y El Terrible.
En la primera caída, la balanza se inclinó a favor de los técnicos cuando Euforia aplicó espaldas planas a Rey Bucanero y Rush vencía al Terrible.
En el segundo round, después de echar del Pancracio al Toro Blanco, Kráneo igualó tras aplastar a Gran Guerrero y Euforia.
Y en la definitiva, una patada ilegal de Rush sobre Kráneo propició que el réferi Pompín diera la victoria a los “rudos” Kráneo, Rey Bucanero y El Terrible.
En el evento especial, Audaz, Drone y Stigma cayeron en tres caídas a manos de El Felino, El Sagrado y Misterioso.
Por lo que se refiere al tercer duelo de la noche, disputado bajo la modalidad de match relámpago, después de ocho minutos y 30 segundos de ardua lucha, con un vuelo espectacular desde la tercera cuerda, Pegasso dio cuenta de El Malayo para llevarse el compromiso.
Hablando del segundo combate, Espanto Junior, King Jaguar y Guerrero Espacial superaron en tres caídas a Lestat, Rey Samuray y Arkalis.
En la primera lucha, Centella Roja y El Hijo de Centella Roja cayeron ante los rudos Saurón y Policeman.