lunes, 4 de junio de 2018

ANUNCIAN CICLO DE CONFERENCIAS DE ESPECIALISTAS EN EL DEPORTE.



Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El próximo 9 de junio se llevará a cabo el ciclo de conferencias “Entrénate para ser un deportista de éxito” en el que estarán como ponentes Yianeli Millán, Armando Arroyo, Rodrigo Cervantes, David Hildebrand, Christian Ayala, Carlos Poblete, Antonio Iriarte y Alejandro BulleGoyri.
Así lo dio a conocer la organizadora del evento, Yianeli Millán, quien estuvo acompañada por Guillermo Antonio Iriarte, Alejandro Bulle Goyri, Christian Ayala y el animador “Dr. Zote”.
El ciclo de conferencias, que se realizará en un horario de 8:30 a 18 horas el próximo sábado, tendrá como sede el Hotel Posada Señorial, ubicado en la 5 de Mayo número 1400 de San Andrés Cholula.
De acuerdo a lo informado, hasta el momento se han vendido 180 boletos, aunque el aforo es de 300 personas, lo que significa que todavía hay opción de registrarse. Cabe hacer mención que el costo de inscripción es de 500 pesos con una promoción para estudiantes de 2x1, en un evento abierto para personas de 12 años de edad en adelante. Mayores informes pueden encontrarse en el muro de Facebook “Entrénate para el Éxito”.
Hablando del programa, la actividad iniciará a las 8 de la mañana con 30 minutos con el registro de participantes, arrancando David Hildebrand en punto de las 9 con el tema “Cómo prevenir lesiones y cómo salir de ellas”, seguido de Armando Arroyo que tocará “La nutrición en el deporte”.
Después, Rodrigo Cervantes hablará de “La mentalidad de los campeones”, en tanto el nadador Christian Ayala expondrá “Tu motivación, tu mayor fortaleza”, tras lo cual aparecerá en escena Yianeli Millán que dará una plática sobre “la importancia de crear tu marca personal”.
Vendrá un receso al filo de las dos de la tarde, correspondiendo el turno a Alejandro Bulle Goyri que definirá “lo que hace a un deportista exitoso”, y después Guillermo Antonio Iriarte hablará de su experiencia en la cancha, cerrando la actividad del día una sesión de firma de autógrafos de Carlos Alberto Poblete, ex jugador del Puebla de la Franja.