lunes, 4 de junio de 2018

FRANJITAS RUMBO A LA LIGA MX FEMENIL


El debut dentro de la Liga MX Femenil obliga a firmar una fase de preparación a tope en Los Olivos, donde el Puebla acelera los trabajos de cara a su presentación.  
Un grupo de 30 jovencitas arrancaron desde la semana pasada la pretemporada colocando énfasis en la labor física con el objetivo de ganar condición y forma, mientras compiten por un cupo para formar parte de la plantilla final.
A las aspirantes les restan ocho días para llenar el ojo del técnico Rogelio Martínez, quien daría a conocer la lista del plantel para Liga MX el 11 de junio.
Rogelio Martínez, a su vez, trabaja en una serie de duelos de pretemporada contra rivales de la talla de América, Veracruz y las también debutantes del circuito Lobos BUAP Femenil. Las fechas y sedes de dichos duelos se confirmarán en lo próximo.
Las Franjitas comparten el grupo I con dichas escuadras. El pelotón lo completa Cruz Azul, Pachuca, Tijuana, Toluca y Pumas de la UNAM. 
El sector II lo conforman Atlas, Querétaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y la escuadra de Tigres de la UANL, monarca del Clausura 2018.

Segunda tanda de pruebas
El Puebla Femenil abrirá desde el 8 hasta el 10 de junio pruebas para sus divisiones inferiores, las cuales se convertirán en el semillero del equipo. 
Las nuevas visorías se destinan para chicas nacidas entre 2001 y 2005.
Las interesadas deberán presentarse en los días señalados con anterioridad en las instalaciones de Los Olivos ubicadas en Valsequillo, en horario de 16:00 a las 18:00 horas con ropa y zapatos deportivos para la práctica del futbol.