viernes, 8 de junio de 2018

LLEGA A 21 MEDALLAS EL ALPHA EN OLIMPIADA NACIONAL.


Los Titanes del Club Alpha siguen brillando con luz propia y con un par de preseas más de bronce que aportó el frontenis, la institución llegó a 21 medallas en la Olimpiada Nacional 2018, con lo que se superó la marca propuesta y se convierte en la mejor actuación de los últimos cinco años.
Zamna Ramírez Olivares, Michell Fernanda Valdez así como Harold Carranza y Yael Miguel Jiménez son los cuatro pelotaris que además de mantener la tradición exitosa del frontón, le dieron al Club Alpha un total de seis medallas de tercer lugar en el evento celebrado en el Estado de México.
Las primeras de esas preseas de bronce llegaron por medio de Fernanda Valdez y Zamna Ramírez Olivares quienes se ubicaron en el tercer lugar de la prueba de paleta goma tres paredes parejas, además de que Zamna Ramírez Olivares logró la medalla de bronce en frontenis individual de la categoría Juvenil A. 
Mientras tanto en la rama varonil de la misma categoría,  Harold Carranza Juárez se agenció dos terceros lugares, primero en el frontenis individual varonil y con Yael Miguel Jiménez también logó la medalla de tercer lugar en frontenis dobles.
Con estos logros y a pocos días de finalizar la actuación de los Titanes del Club Alpha, la delegación cuenta con 21 medallas, de las cuales tres son de oro, cinco de plata y 13 de bronce, aportadas por un total de 13 deportistas en cinco diferentes disciplinas.