miércoles, 27 de junio de 2018

MAJO RODRÍGUEZ CON TODO PARA ENCARAR LA NASCAR PEAK


A unos cuantos días de que los motores rujan en el Autódromo "Miguel E. Abed" para el festejo de la quinta fecha de la Nascar Peak México Series el próximo 8 de julio, la piloto poblana del equipo Freightliner México, Adya Recursos Corporativos, MTM McNelius, Autos Rodríguez y Fridker Apps Makers, MaJo Rodríguez, se declaró en condiciones y con la mira puesta en un doble podio, tanto en las Mikel's Trucks, como en los Tractocamiones.
"Estoy muy emocionada, la verdad es que cada vez faltan menos días y la emoción y la adrenalina se ponen al máximo, estoy muy motivada y muy contenta, estoy con mucha fe y confianza de que será una muy buena fecha, espero que aquí sea mi primer podio en ambas categorías, estaría excelente, pero preparada y agarrando mucha condición para poder hacer un buen trabajo".
Lo anterior, tras la presentación oficial del certamen en conferencia de prensa, donde la "Princesa del Asfalto" aseguró que luego de lo hecho en fechas anteriores, sus probabilidades de subirse al podio crecen, ello a pesar del reto que implica el correr el circuito y óvalo, tal como habrá de llevarse a cabo la contienda.
"En Guadalajara tuvimos el quinto lugar en la categoría de Mikel's Trucks, me quedé muy contenta y motivada, sabemos que sí hay nivel, que sí se puede, sólo es cosa de prepararnos arduamente y hacer un buen trabajo el día de la fecha, entonces claro que hay posibilidades de podio en ambas categorías, el doble compromiso no lo impide, entonces qué más que excelente en las dos categorías subirnos al podio".
Al respecto, MaJo Rodríguez destacó que gran parte del éxito se basará en la puesta a punto de los bólidos, de ahí que trabajarán intensamente en dicho apartado, con la firme intención de pelear palmo a palmo en cada vuelta, por lo que confía en hacer un buen papel en esta complicada afrenta.
"Será difícil poner la puesta a punto de los coches y de la camioneta, pero yo creo que lo va a hacer muy interesante, tener las dos temáticas, circuito y óvalo a la vez, lo volverá muy interesante, una carrera más competitiva yo creo todavía, pero eso no lo impide, hay que prepararnos desde el viernes 6 de julio, preparar muy bien los autos para poder hacer un muy buen trabajo el fin de semana".
Por último, aseguró que está muy motivada por el simple hecho de correr en su tierra, de ahí que el respaldo de los aficionados y patrocinadores será un punto extra a su favor del que tratará de sacar provecho, a la espera de que ello se vea reflejado con una buena entrada y con un gran desempeño sobre la pista.
"A pesar de los nervios, la verdad es que es motivación extra para mí, estoy muy contenta, motivada por hacer las cosas bien, por quedar bien con todo mi público, qué más, un orgullo ser poblana y tener aquí y subirme al podio estaría increíble, estoy segura, con la mente en positivo para poder lograrlo", indicó.