miércoles, 27 de junio de 2018

PRESENTAN AL NUEVO GERENTE DEPORTIVO DE PERICOS.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó a Leo Clayton como nuevo gerente deportivo de la institución.
En rueda de prensa llevada a cabo en Crudencia, Clayton estuvo acompañado por el manager Lorenzo Bundy, así como por el outfielder Ricky Rodríguez y el nuevo refuerzo en el bateo, Delmon Young.
El gerente deportivo, Leo Clayton dijo sentirse contento por sumarse al proyecto de la Novena Verde y por cómo el roster del equipo comienza a tomar forma.
“Me siento muy tranquilo, muy contento porque llego a una organización con muchos planes a futuro, con muchos planes para esta temporada que viene en la cual he visto a todos los jugadores trabajando al cien por ciento, me siento contento por cómo se está formando el equipo”.
Asimismo, Clayton señaló que la experiencia de Lorenzo Bundy será fundamental para que los emplumados sean un equipo competitivo en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Con un manager como Lorenzo Bundy, con mucha experiencia, yo creo que vamos a hacer algo muy importante esta temporada, con un roster muy competitivo, un equipo protagonista que va a estar en los primeros planos en Liga Mexicana”.
Al respecto, Lorenzo Bundy señaló que el equipo se encuentra trabajando específicamente en el picheo de cara a la campaña Otoño 2018 de la LMB.
“La primera temporada no terminamos como queríamos, pero estamos haciendo ajustes en el equipo especialmente en el picheo, que es lo más importante para nosotros sobre todo en la rotación de abridores”.
En el marco de esta rueda de prensa también fue presentado ante los medios de comunicación el bateador Delmon Young, quien acumuló en Grandes Ligas 1,162 imparables, 566 carreras remolcadas, 473 anotadas y 109 jonrones en 1,118 juegos, con un promedio de .283 defendiendo las franelas de Tampa Bay, Minnesota, Detroit, Filadelfia y Baltimore.
Durante la campaña Primavera 2018 de la LMB, jugó 21 partidos con los Acereros de Monclova con 25 hits, 14 carreras producidas, 9 anotadas y 2 jonrones.
El también bateador Ricky Rodríguez destacó la llegada de Young, mencionando que será de gran ayuda para lograr los objetivos trazados para la próxima temporada.
“El equipo yo lo veo muy bien, un equipo muy unido y estamos todos los días trabajando duro para esta segunda temporada, la llegada de Delmon Young nos va a ayudar mucho y con otros jugadores de alta calidad, nos va a ayudar mucho”.
Finalmente, la gerente de marketing de la Novena Verde, Ivonne Jiménez dio a conocer una alianza comercial del club junto con la empresa Promo Luchas para el día de la inauguración de la campaña Otoño 2018 –el 10 de julio a partir de las 18:00 horas en la explanada del estadio Hermanos Serdán- brindando una función de lucha libre, además de varias sorpresas para todos los asistentes.
Cabe señalar que la preventa para la inauguración contra Saraperos de Saltillo en casa, se llevará a cabo los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y lunes 9 de julio en las taquillas del estadio Hermanos Serdán en horario de 9:00 a 18:00 horas, con costos de 140 pesos en central, 120 pesos en preferente primera, 100 pesos en lateral primera, 120 pesos en preferente y lateral tercera, y 60 pesos en general.
Por su parte, los costos de los boletos para el día de la inauguración (10 de julio) son de 160 pesos en central, 140 pesos en preferente primera, 120 pesos en lateral primera, 130 pesos en preferente y lateral tercera, y 80 pesos en general.